FRAN ORTIZ Retratista

Bego & Alberto, Cabo de Gata. Almería.

Begoña & Alberto


Cabo de Gata, Almería

Conocida tierra por su línea costera Almería siempre es testigo en mi vida de acontecimientos que marcan un antes y un después. El bar de Jo, la playa de los Muertos, la playa de Monsul..  toda esa zona debe ser paso obligado para quien se adentre por los rincones de esta costa. 
¡Enamorado me tiene a mi Almería! 

Y a nuestros protagonistas se ve que también. Tanto que cometieron la locura de casarse en un acantilado, no os confundáis, no es nada peligroso, salvo por el viento, pero si no os importa y os gana más el hecho de casaros al lado del mar, yo lo aconsejo :)


O si hay piscina y sabes que vas a acabar con tu vestido de novia mojado tampoco hay problema.


Alberto & Begoña no tienen miedo para decorar toda su vida, y su boda no iba a ser menos, podéis personalizarla vosotros mismos.  




¡A mi no me hagas fotos eh! 
Tipicazo de las padres, pero siempre digo lo mismo:
¿Señora, entonces que hago yo aquí? 




Novia manteada novia afortunada.
O ¿Era novia mojada? 







Tengo la gran suerte de estar rodeado de gente tan guay como vosotros que me dicen que quieren que salga yo también en su fotógrafo en sus fotografías de boda.  


Con tecnologías como whatsApp es super fácil grabarse un vídeo con una coreografía y aprender varias personas para poder hacer un flashod :)




¡Cubo de cervezas de importación para todos!




Begoña estuvo en todo, hasta nos pasó una cámara Polaroid para hacernos fotos entre los invitados. 





 Por estas fotos aconsejo siempre que el fotógrafo os acompañe desde las casas el día de la boda, así tenemos posibilidad de crear imágenes como esta tan conmovedoras.