FRAN ORTIZ Retratista

Marta & Javier Postboda en el centro de Granada


Así empezamos el post, ¡Con el robo de un ramo de novia!
¡Que no! Que es broma, pero me imagino que viendo esta fotografía ya podréis imaginar como lo pasamos en el post boda de Javier & Marta, la verdad que se nos hizo muy corta la mañana para tanto que hicimos.


Nada más empezar a pasear por la céntrica plaza de Derecho de Granada nos encontramos con los compañeros de GranadaCF-TV, la cosa promete... :)


Jugar y estar a gusto es esencial en este tipo de reportajes. Todos dirán que el papel del fotógrafo es esencial, y sí, por supuesto que sí, pero con gente así solo hay que dejarse llevar, me pasé el día encuadrándolos y ellos a su bola, jugando entre ellos, conmigo y con todo lo que nos encontrábamos.  Que hay una pared chula, pues ahí mismo a hacer "caretos" 




Aunque también una pared es para tener momentos como este. 


Como no, no podía faltar la foto clásica de el paso de peatones en Gran vía de Colón aunque cada pareja es diferente y cada uno la llevamos a nuestro terreno y personalidad.


No señora, no nos hemos casado hoy, claro que no, es jueves a las 13.30H., podríamos pero no. Lo que pasa es que no tuvimos tiempo de hacernos fotografías el día de la boda y hemos decidido hacerlas después, con más tiempo, con más ganas y hasta con ramo.
¡Porque sí! Porque hay que llevar el ramo en el postboda si aún lo tenemos. Puede dar mucho juego y ayudarnos a quitar los nervios si aún los hubiera.
Que no es el caso como podéis ver.




La Catedral de Granada, imprescindible unas cuantas fotografías en este espacio tan característico de la escena de Granada. Eso sí, vamos a hacerlas nuestras :)
Por cierto: el vestido de novia de Marta es de una tienda "Made in Granada" más de Graná que la Chana, como dicen por ahí, pues exactamente en el mítico barrio de Granada se encuentra Mayte Novias echadle un vistacillo que no solo tienen trajes de novia.
El traje de Javi es de Franck´s  por si queréis echar un vistazo a los trajes, Chaqués y Fracs de los que disponen solo tenéis que hacer click en el nombre.



Y para terminar las callejillas tan populares de la Alcaicería, no podíamos acabar de mejor forma que perdiéndonos un rato por sus puestos y ese olor que tanto caracteriza este rincón de Granada donde más de una preboda, boda y postboda ya hemos hecho :) 

No hay comentarios