FRAN ORTIZ Retratista

Preboda con Alhambra de fondo

Preboda Jesús & Patri

Una preboda de monumento.



Lo mejor de una Preboda, a parte de conocer al fotógrafo, es el ratito tan a gusto que vamos a echar y aunque esté relacionado, no es necesario estar hablando continuamente de la boda, este rato es para desconectar en el campo, en la ciudad, o con la Alhambra de fondo, como en este caso.
Empezamos el recorrido por un sitio mítico de Granada como es El pantano de Cubillas, pero por detrás, por donde no suele haber mucha gente y sabemos que el sol cae de manera más espectacular. 
Personalmente descubrí esta ruta en moto, salía de trabajar, y solo tenía un par de horas hasta volver al "curro" y esta ruta nos permitía comer en el camino, y tener un rato de moto agradable. Gracias a mis compañeros moteros por descubrirme este paraíso. 
Después de jugar en las vías del tren, con cuidado por supuesto, nos adentramos al pequeño bosque hasta poder ver de fondo el pantano. NO nos hace falta más, no hay que disfrazar la realidad ni nada así, este sitio es mágico y punto.
Como llega la primavera es un lujo poder correr por los campitos verdes que empiezan a crecer, eso si, respetando la naturaleza siempre, no hay nada mejor como coger un rincón y echarnos un rato, disfrutar de la brisa que fluye entre las hierbas y poder pensar en dejar de pensar tanto, :)
Como final, la Alhambra, que mejor manera de terminar un paso que con el monumento Nazarí de fondo y un atardecer espectacular. 
Espero que os gusten las fotografías tanto como a nosotros hacerlas, aunque la boda sea en Octubre no hay problema en hacerse una sesión de Preboda antes, ¡Al contrario! ilusiona más aún si cabe.


No hay comentarios