FRAN ORTIZ Retratista

Sesión book motero Joaquín

Sesión fotos para Joaquín

Motero en ruta



El cambio de una moto de 250cc a una de 600cc siempre es un salto importante, y más aún cuando pasamos de una Honda Rebel a una Honda Shadow vt600. Aún sin customizar esa moto es una preciosidad, una potencia elevada y se puede conducir con el carnet del A2, cosa que es de agradecer para todos aquellos que no queremos gastarnos una pasta en carnets. Esta moto se hizo muy famosa en los años 90 sobre todo porque fue lanzada para "principiantes" , la gente que no podía pagar una Harley Davidson se apañaban bien con esta motaza ya que era la más parecida respecto a la forma y línea de la Sporster. Tras dar el salto con su predecesora la Rebel, con una línea muy parecida la "sombra" nació con un solo amortiguador y el asiento mucho más bajo respecto al conductor. Se fabricaron dos modelos, podéis disfrutar de 4 marchas o 5 si queréis que la moto vaya un poco más desahogada. Si os gusta esta motocicleta tan customizable dejó de fabricarse en el 2008 por eso ahora son tan codiciadas, y más aún por carburación. "Yo la rompo, yo la arreglo"




Acompañando a esta preciosidad de motocicleta tenemos a Joaquín, un amigo y compañero de trabajo que hemos sacado en esta sesión su lado con más carácter, ¡Y sólo con un cambio de pelo!


Para la sesión decidimos darle un aspecto más CafeRacer tan solo quitando los retrovisores, podéis ver que la forma de la moto cambia totalmente y es un detalle que queda impresionante, pero ojo, solo para las fotografías, ir con una motocicleta sin retrovisores nos puede costar un buen susto a la hora de conducir y una buena sanción económica por parte de los agentes de la ley.



 No sé cuantos kilómetros llevan juntos su Shadow vt600 azul y él, pero sé de buena tinta que le quedan aún muchas vueltas a ese marcador.


Si os gusta el casco que está apoyado en el guardabarros es un Bandit Jet,con un par de tiras como truco para insonorizar un poco el casco a la hora de conducir a una velocidad más elevada que en ciudad. Es un poco desagradable el sonido del viento en el casco en la autovía o carreteras nacionales y con esta "ñapa" o truco podéis disminuir ese silbido. 


¡Que tendrá este chico que hasta poniendo los retrovisores sale bien!


¡Mucho brillo veo yo en esta moto! pero bueno, no es mi estilo, yo soy más de negro mate, pero si que he de  admitir que es una preciosa moto para rutear y disfrutar de la carretera. 

No hay comentarios