FRAN ORTIZ Retratista

Lorena & Rafa Preboda en el Oeste

Lorena & Rafa

Preboda en el lejano oeste.







Así lo hicimos, queríamos algo original y muy en la línea de lo que nos define a los cuatro. Teniendo una Almeriense de pura cepa como Lorena y un Jienense tan divertido como Rafa no podíamos caer en otro sitio que disfrazados en el desierto de Almería. Por cuestiones que no entendemos no podemos decir donde estuvimos, supongo que es parte del viaje en el tiempo que sucede en esta provincia tan característica y ambientada ciudad como es la ciudad del viejo oeste. 
Si, acabamos haciendo una preboda disfrazados de cabaretera y del sherrif nos adentramos en el ambiente del viejo oeste.
No obstante, un ratito antes de el festín del disfraz, hicimos una sesión antes de la boda totalmente normal, vestidos de calle, bueno, eso de normal... todo lo normal que podemos hacer cuando nos juntamos gente como estos dos y Alejandro Roviralta el cual se preparó un cortometraje de la preboda que no va a dejar a nadie indiferente.
Deseo que os hayáis divertido con las imágenes de esta peculiar sesión de preboda y os imaginéis lo contentos que estamos del resultado.

No hay comentarios