FRAN ORTIZ Retratista

Manuel & Begoña Boda en Sotogrande

Manuel & Begoña

Boda en Trocadero, Sotogrande.

Una boda joven, fresca , llena de sorpresas y con mucho juego
Como podéis ver no podemos decir que no se lo pasaron bien Manu y Bego.
También tuvimos muchas emociones gracias a los respectivos hermanos que dedicaron unas preciosas palabras a los novios. Tengo especial devoción por este tipo de bodas civiles ya que la gente puede prepararse textos y sorprender a la pareja.
El puerto marítimo de Sotogrande es perfecto para hacer fotografías aunque sea a las 5 de la tarde ... ¡todo es perfecto!
Cuando os dije que era una boda con mucho juego también me refería a Juego de tronos

Manu y Bego, Bego y Manu...
Aún sonrío de pensar en lo bien que lo pasamos en el hotel, ellos no tuvieron problema en vestirse de novios los dos en la misma habitación, ya que el Hotel Club Marítimo de Sotogrande daba juego a eso y mucho más, y así empezamos a jugar todos juntos, primero Manu y luego Bego, pero nunca fue un problema, al contrario, nos dieron mucho juego a la hora de andar por la habitación cada uno, eso si, con los ojos tapados, ¡Por si acaso! 
Luego tuvo lugar su ceremonia en el Trocadero , a escasos diez metros de la playa celebrar cualquier evento allí es un placer, la gente del hotel super agradables y siempre pendientes de nosotros. 
Super fans de juego de tronos , no pudo faltar una cena inspirada en la conocida serie con copas personalizadas, música e incluso tarta con temática.

En conclusión ... por mi.... ¡Vamos a celebrar de nuevo la boda de Manu y Bego! 


No hay comentarios