Fran Ortiz

Benidorm, Juan & Carmen

Preboda en Benidorm

¿Es posible hacer un preboda por algunas de las calles más turísticas de Benidorm? 

¡Claro que es posible! Aunque mucha gente piense que es ilógico hacerse la sesión de preboda por el centro de la ciudad o en algún sitio muy transitado, para nosotros no fue nada complicado. No queríamos sacar la magestuosidad del sitio, que la tiene, como es Altea. O andar por las calles del mismísimo centro de Benidorm  ... Nos queríamos a nosotros mismos... ¡Como debe ser!
Nos escapamos un ratito por detrás del puerto, ahí siempre hay algún rincón donde poder estar tranquilos y darnos arrumacos.
O jugar como niños ;)
Todos conocemos lo de ciudad de vacaciones... ¡Pues también tenemos autóctonos! 
El mirador de la ciudad es de los sitios más transitados y de obligatoria visita, como de obligado era hacer esta fotografía, costara lo que costara, trepamos a la fuente y conseguí encuadrar a la pareja de manera que ellos fueran el centro de atención pese a la gran afluencia de gente.
¡Hasta los pajaritos se venían a ver que pasaba!
Este sitio tan chulo, tan bar de moteros, tan custom es el HeartBreak. Parada obligatoria si te gusta el Rock en directo, las motos y estar a la orilla de la playa este es tu lugar a estar.
¡Altea ya es otra cosa! ¡Y ojo! Hacer una preboda en vuestros descansos del trabajo ya es un mérito. Desde aquí agradecerles a Juan y Carmen que tan sólo las dos horitas que tenían de descanso en su trabajo las dedicaran con tanto énfasis a estar en su preboda. Parece extraño, pero cuando sólo te tienes que ocupar de despreocuparte es fácil poder jugar a tener este tipo de fotografías.
¡Vamos a jugar a que no quieres fotos! 
Al final este y yo acabamos bien, pero bien de tener agujetas en la barriga de tanta risa que nos dio este momento.

Gracias Juan & Carmen por estos dos días en Benidorm y a Julio por hacernos de guía y ayudarnos a que todo saliera como es debido. 

No hay comentarios