Fran Ortiz

Lorena & Alberto

Lorena & Alberto

Boda en Santo Domingo y celebración en Hotel Luna de Granada. 



¿Si me caso cerca del centro podemos hacer fotos cerca? Por supuesto, esa fue mi respuesta a esta genial pareja, no hace falta perder tiempo, y menos en este día tan importante. Vamos a estar con la familia, a disfrutar de el Hotel Luna , que es una fantástica elección para vuestra fiesta y para que Lorena, la novia, se vistiera en la suite del Hotel junto a su familia.

Lorena decidió vestirse en la suite del Hotel Luna, un sitio muy cerca del centro de Granada y de la Iglesia donde consagraríamos el matrimonio. Muchos saben la debilidad que tengo por Santo Domingo. Para quien no la conozca es una de las iglesias del Barrio del Realejo, en Granada, cerca de capitanía y de la comisaría de Policía, espero que no sepáis estas referencias por malas experiencias :)

Lo bueno de Santo Domingo a la hora de casarte es contar con la explanada para poder disfrutar de vuestra gente al salir de la iglesia, eso si, siempre y cuando no seáis los primeros en casaros... Por lo demás es una iglesia donde se luce mucho un velo largo o un vestido de novia con una cola larga ya que el altar está al terminar de subir esa escalinata que podéis ver en las fotografías. 

El Hotel Luna por su parte es la mezcla perfecta para tener varios ambientes a la hora de celebrar una boda, dispone de un pequeño jardín para el coctel, un gran comedor para la comida y sin tener que moveros mucho tenemos la sala de fiesta justo al lado del comedor, muy cerquita del jardín, para la gente que le gusta respirar aire o contaminarse fumando está perfecto. 

Luego ya nos marchamos con tiempo a hacer las fotos de postboda en Alfacar, me encanta ese sitio, ha sido uno de mis referentes desde que empecé a hacer boda y creo que nunca dejará de serlo.

Espero que hayáis disfrutado de las fotografías de Boda y cualquier duda aquí me tenéis para aconsejaros sobre "Como hacer que una boda salga rodada".


No hay comentarios