Fran Ortiz

Alicia Lara - Cabo de Gata

Alicia Lara 

Destino la Luna desde Cabo de Gata.

Si estáis viendo esta página desde un teléfono móvil o tablet os aconsejamos girar la pantalla para verlo en horizontal y disfrutar mejor de las imágenes.


¡Feliz cumpleaños! Aquí os dejo una de las mejores ideas para celebrar tu cumpleaños.

No hay nada como un viaje para festejar los treinta y tan pocos como ya rondamos.
Cuando Alicia Lara, bailarina, modelo y dueña de una futura marca de ropa que conoceréis pronto, me contaba que se había hecho un cambio de look y podríamos hacer algo para actualizar su Book profesional, no lo dudé.

Las trenzas africanas, el entorno de Cabo de Gata en Almería, su temperatura, sus colores... Todo encajaba perfectamente.

Desde hace tiempo, para quien me sigue en las redes sociales lo sabe bien, si no lo hacéis os dejo mi Facebook e Instagram. Me encanta Almería, es una ciudad que aunque en su día me quitó mucho, me robaron una cámara de hecho, poco a poco hemos ido haciendo las paces y cuando más lo necesité, allá por el 2014, viajamos descubriendo San José, El bar de Jo, los acantilados, el Pozo de los Frailes, y toda la magia que tiene la zona, volvimos a ser amigos Almería y yo, muy buenos amigos.

Para trabajar en esta zona casi desértica es mejor ir temprano, Almería es conocida por una de las ciudades con más horas de luz , pero también por ser una de las más áridas. Levantándonos casi al amanecer, allá que nos pusimos manos a la obra rumbo al parque natural. Si vais por la zona os aconsejamos ir bien pronto ya que sobre las 10 de la mañana ya hace una temperatura considerable en verano.

Para la sesión de Alicia no paraba de pensar que quería ir al Arrecife de las Sirenas, sí, se que está muy pasado de moda, que todos los fotógrafos tienen fotos ahí y que no se puede estirar más el embarcadero. Pero sí, allá que fuimos, bien temprano para no encontrarnos con mucha gente, dejamos el coche en el faro y bajando como pudimos descubrimos por qué todo el mundo tiene fotos allí, y es que es una pasada se mire por donde se mire.

Siempre teniendo en cuenta el estilismo de la sesión, para eso casi siempre lo dejo a mano de la modelo en cuestión, se tuvieron en cuenta los diferentes tonos que nos brindaba el Cabo. Nos hacía especial ilusión la temática "On the Moon", de hecho sé de buena tinta que es la favorita de ella, la habréis visto por la playa con su vestido lunar encima de las rocas y como le cambia la cara, esa sonrisa sincera demuestra que ya tenía su ropa favorita para la sesión desde hacía tiempo.

No hay comentarios