Fran Ortiz

Pedro & Marian

Pedro & Marian

Boda en La Abadía del Sacromonte y celebración en Resturante Boabdil.

Os aconsejamos ver la página en horizontal si estáis desde un teléfono móvil o tablet.


Ellos son Pedro y María Ángeles y su espectacular día. Podéis ver su slide en el vídeo:


  Hace poco disfrutamos de una preboda sencilla en el campo con la familia. Si, podéis llevar a vuestros hijos a la preboda, ¿Porque no? Así aprovechamos y tendréis fotografías con ellos.
Como veréis en este slide no nos perdimos ni un sólo momento del día, todo ello de manera natural, como tienen que ser las cosas.

Pedro se vistió en casa de sus padres,  es un clásico y funciona, quiero decir, pensad que organizáis una fiesta, y no está de más tener a todos contentos, o a la mayoría, y si a vuestros padres les hace ilusión que os vistáis su casa, adelante. 

Para María Ángeles, o Marian, fue diferente, el padre le regaló una habitación en el Hotel Barcelo Carmen de Granada, no cabe duda que si podemos gozar de una habitación de Hotel tan bonita como esta no hay duda. 

Las damas de honor ayudaron a Marian en todo momento desde que empezó a vestirse hasta el final de la noche. Entre los "deberes" de una dama de honor son: Ayudar a la novia en los preparativos, ayudar a escoger el vestido de novia y el de las damas, personalmente, a mi me gusta cuando se eligen los colores de los vestidos y cada una se lo diseña a su gusto. Preparar la despedida de soltera, dar apoyo emocional en todo momento... Si se os ocurre alguno más cuéntanoslo. 

La ceremonia en la Abadía fue espectacular, no hay nada como traer a los lugares más míticos de la ciudad cuando se cuentan con invitados de fuera de Granada. 

Para las fotografías de jardines no nos hizo falta nada más, nos quedamos en la misma plaza de la Abadía y ahí mismo pudimos hacer en unos veinte minutos una sesión corta de pareja , preferimos hacer después la sesión de postboda y aprovechar para estar con los invitados ese día. El día es para estar con la familia y amigos, es mejor ganar tiempo y disfrutar con ellos lo máximo.

Para la fiesta nos encontramos en el Hotel - Restaurante Boabdil de Granada en su Carpa Al Aysar. Destacar el trato tan bueno que recibimos siempre que vamos a trabajar allí. Un lugar con encanto y con varios salones para elegir vuestra celebración.