Fran Ortiz

Alex & María

Alex & María

Boda civil en Finca La Marquesada


¡Ahí bailó hasta el fotógrafo!

Si te da miedo preparar una boda en poco tiempo este post te tranquilizará.

Alex y María se conocieron en el trabajo, ¿Que clásico no? Pues es lo único que tienen de clásico, por lo demás su historia de amor es de lo más apasionado que he vivido.

Os contaré lo mejor: 

Al poco de conocerse quedaron para cenar, lo típico, estás empezando a ver una vela encendida en esa persona que cuando menos te lo esperas se convertirá en una llamarada...

Total, que me lío... la futura novia, en este caso María, se vistió para la ocasión con sus mejores galas, que casualmente eran de color blanco, esto ya iba a apuntando a boda... y cuando Alex la vio, con tan poco tiempo de noviazgo le dijo: " Tu vestida de novia tienes que estar impresionante" A lo que nuestra particular Daenerys Targaryen responde: " Y tu de novio tienes que estar para comerte" 

¡BABOOOM! 

¿No os parece la mayor locura y más bonita que hayáis hecho? 

Pues manos a la obra, con escasos 8 meses de por medio se preparó la boda, si se puede, se puede ¡y se hizo!

Como localización se buscó la Finca La Marquesa, para nuestros novios el mejor sitio de celebración para una boda civil y que los invitados de fuera pudieran pasar el fin de semana en el mismo lugar de celebración. Eso era esencial. ¡Con paellita el domingo! 

Alex decidió vestirse el solo... Total , todos los días lo hace el solo, ¿no? Pero eso si, cuando estuvo preparado si que recibió a su otro amor, su madre. Nos gustó mucho ese momento, a casi todos se nos cayó la baba al verlo. Para María fue diferente, traer a sus amigas para su boda implicaba estar juntas ese día, aliviar nervios y pasarlo bien juntas, que para eso estaban. ¡Ese día es de todos! 

Una boda emotiva, como no, y para ser Octubre y tener mucho miedo de que hiciera frío el tiempo nos respetó bastante y salió el sol sólo por ver a nuestros novios espectaculares. 

Debo la ayuda en esta boda a Guillermo LG2 a quién tantas alegrías me ha dado esta temporada.



No hay comentarios