Fran Ortiz

Sesión Fran

Sesión Fran 

Sesión para el book de modelo profesional de Fran.

Os aconsejamos: Si estáis viendo esta página en un dispositivo móvil o tablet girarla para poder disfrutar al máximo de las fotografías. 



Para Fran era muy importante esta sesión de fotos. No era su primera sesión profesional como modelo pero queríamos darle un toque especial y diferente. 
Así lo hicimos, nos fuimos a Almería, quien me conoce sabe que adoro las costas , pero si es Cabo de Gata me vuelvo loco.
Tuvimos la suerte de que aunque hiciera mal tiempo pudimos meternos en el agua para las fotos. Queríamos un rollo desenfadado y con encanto para las fotografías. 
Si vais por Rodalquilar hay una mina en ruinas de oro. No puedes olvidar siempre que paséis por Nijar investigar un poco la zona y ¡sacar tu propio oro! Aunque está considerado como parque natural así que no escarbéis mucho.... 
Cuando llegamos al hotel decidí buscar una buena luz lateral, sacamos volúmenes y así poder destacar las horas de gimnasio que este hombre lleva encima y sacarle todo el partido (y los abdominales) a mi modelo para ese día. 
Cuando buscamos alguna zona rocosa en San José recordé que hace unos años tuve la suerte de hacer una boda por la zona, más concretamente en el Cortijo el Paraiso. Ya que la fiesta fue allí pero la boda fue totalmente al aire libre en los acantilados de los Escullos y San José. Total, como no había mayor peligro que el viento nos fuimos metiendo poco a poco entre las rocas para conseguir que el mar estuviera de fondo y nuestro personaje principal bien en foco.
Para mi ha sido una aventura salir de mi provincia sólo para hacer un "book fotográfico" pero creo que es la mejor manera de sacar partido a nuevas sensaciones, fondos, y sobre todo poder mezclar tanto sesión en interior , o de estudio, con sesión de exterior con la playa que tanto me gusta.

No hay comentarios