Fran Ortiz

Postboda Alhambra y Centro

Sesión de fotos Postboda en la Alhambra y paseo por la Gran vía de Granada

Dulce & Cristian, nada como caminar por la Alhambra de la ciudad Nazarí para luego a sólo cuatro pasos poder disfrutar de ella desde el paseo de los tristes.




Granada tiene magia, eso es de todos sabido. Entre sus pequeños trucos consta: Poder estar en la Alhambra y que solamente al bajar una calle estés en el Paseo de los Tristes, eso si, sin dejar de pasar por Plaza nueva, donde sirve de escenario para numerosos artistas, flamencos, clowns, malabaristas, etc. 

Dulce y Cristian querían una sesión de fotos después de su boda en un lugar que significara mucho para ellos, por culpa, bendita culpa, del trabajo, ellos están fuera de Granada. A muchos os sonará esta situación, pero no os preocupéis, vuestra ciudad sigue intacta, como de película, y siempre os estará esperando con los brazos abiertos.
El único problema , y digo único problema de hacerse fotografías de post boda en la Alhambra, en cualquier sitio de este monumento, en el Palacio de Carlos V, en los Palacetes, en los jardines... el problema es la cantidad de visitantes que tienen, para esta pareja queríamos que no fuera un "international shooting" es decir, que sólo aparecieran ellos dos, cosa que es más complicada ya que tienes que tener más paciencia y ser más fino con el disparo. Normalmente me da igual que haya gente de fondo, de hecho muchas veces lo aprovecho sacando a toda la gente que puedo en el mismo instante.

Para pasear por en centro de Granada sólo necesitamos un buen calzado cómodo. Por lo demás dejadlo a nosotros, una buena puerta vieja es suficiente para hacer una buena toma. Realmente nos gusta mucho esa contradicción en la fotografía. Unos trajes nuevos con una puerta super usada, estar en el núcleo de la ciudad y sólo sacar una pared, todas esas cosas nos encantan y si veis más post de la web veréis que se llevan acabo casi siempre.

Soy de Granada, granaino del Barrio del Realejo, pero tampoco me interesa cuando viajo sacar " lo clásico" , "lo bonito" y a veces, si no te lo trabajas, lo fácil. 
Para la foto caminando en Gran vía de Colón quise darle una vuelta de tuerca al asunto. Ya no quería el paso de peatones, quería ir más allá, y con la suerte de contar con un ayudante que vigile mis espaldas pude alejarme lo máximo posible sin correr riesgos y llevar a nuestra pareja a esa luz que tanto los diferencia del fondo.

Espero que os haya gustado esa sesión, y si, yo no hice la boda de esta pareja pero no tenéis que dejaros en el tintero nunca nada y si os apetecen unas fotografías como estas recordad que no tenéis que casaros, o no tengo porqué haberos hecho yo la boda si no hemos podido coincidir en ese gran día. 

1 comentario

Anónimo dijo...

Una pareja preciosa, así que el fotogrqfo ya tiene buena parte del éxito conseguido. No obstante por lo que he podido ver, un trabajo muy bien hecho y profesional. Enhorabuena a la pareja y al fotógrafo.