Fran Ortiz

Nirafly & Chiki

NiraFly & Chiki

Sesión de pareja 


¡Porque estar enamorado hay que celebrarlo! 

Esta linda y joven pareja no se casan, no es necesario pedirse matrimonio para realizar una sesión de fotos juntos. Como tampoco es necesario ir a algún sitio idílico, como monumentos, parajes naturales increíbles o típicos para hacer este tipo de fotografía. 
¡Ojo! Nos encantan los paisajes y monumentos, pero si que en esta pareja en modo "Rockera" nos llamaba más la atención con este tipo de entorno.

Algo moderno, con muchas lineas de luz, fondos lisos, y cielos azules. ¡No pedimos más!
 La manera de trabajar esta sesión de fotos en pareja, como siempre lo hacemos, partía de la sencillez. Queríamos que se les viera bien felices, como son ellos, pero sobre todo respetando la independencia de cada uno. En mi fotografía, como veréis si visitáis las distintas pestañas de mi web, os daréis cuenta que no creo que las clásicas fotografías de amor, la pareja muy junta, o muchos besos... 

Siempre nos gusta trabajar con gente que sea natural, sabemos que es difícil a veces sentirse cómodo delante de una cámara, pero ¡Tranquilos! tenemos nuestras artimañas...  La naturalidad por encima de todo, ese es uno de nuestros lemas. Cada pareja es un mundo, y se abrazan de manera diferente los unos de los otros, y eso hay que respetarlo y más importante aún: Impregnarlo en una buena fotografía intemporal. 

Esta sesión surgió a partir de un one on one, o workshop, como queráis llamarlo, con David Burgos también conocido como DayBeat. Os dejo su instagram para que le echéis un vistazo a su trabajo que es bien bonito: David Burgos. Si eres fotógrafo y quieres darle un toque más natural y enfocado a este tipo de fotografía ponte en contacto conmigo en el apartado "contacto" o en el icono de llamada.

Con mucho gusto espero que os hayan emocionado las fotografías de "no boda" y que si al menos os lo habéis pasado la mitad de bien viéndolas como nosotros haciéndolas, entonces, nuestro trabajo está bien hecho. 

¿Os han gustado estas imágenes? ¿Estás dándole vueltas a haceros una sesión? ¡Puedes contar conmigo! Sabemos hacer todo tipo de fotografía aunque no hayan anillos de por medio :) 


No hay comentarios