Fran Ortiz

Cristina & Manuel

Cristina & Manuel

Boda en Santo Domingo y celebración en El Señorío de Nevada con dos sesiones de pareja en la misma boda.


Todos nuestros invitados son importantes.

Así empezamos la historia de boda de Cristina y Manuel. No queremos perdernos nada, todo lo que podamos, queremos estar con ellos. Son muchos y muy especiales. Como podéis ver les prepararon muchas sorpresas a nuestra pareja. Bailes, regalos, y sobre todo risas, muchas risas, como el flash mob que dejó a todos boquiabiertos en la comida.

Aún así, ya que nosotros no necesitamos mucho tiempo para hacer las fotografías de pareja, pudimos disfrutar de el cambio de vestuario, sorprendente para los invitados que no se creían que era el mismo vestido que llevaba antes Cristina, y el traje con tanto estilo que lució Manuel. La historia es sencilla, con ese pedazo de nuevo "look" que teníamos, como no íbamos a escaparnos unos minutos a disfrutar del atardecer en El señorio de Nevada.

Para los preparativos Manolo decidió vestirse en la casa familiar, en cambio Cristina optó por vestirse en el Hotel Casa 1800 y disfrutar de esa mañana con sus damas de honor. Ambas opciones son buenas ideas, si no os gusta que haya mucha gente mientras os vestís, preferís estar tranquilos o bien con vuestra gente más cercana solamente es una buena opción elegir un Hotel para vestiros el día de la boda. La otra opción es vestiros en la casa familiar, eso si, es más probable si es tradición que vengan a ver a los novios a las casas. ¡Ojo! no siempre ocurre, no asustarse :)

Cristina y Manuel optaron por una ceremonia religiosa en la Iglesia de Santo Domingo, en el conocido barrio del Realejo. Para mi de las iglesias con más historia de Granada, claro está, mis padres también contrajeron matrimonio allí, así que siempre se me hace muy especial cada vez que voy. 

No hay comentarios