Fran Ortiz

Edu & Paqui

Edu & Paqui

Boda joven en Granada con enlace en La Virgen de Las Angustias y celebración en Torre Del Rey.


Organizar una boda siempre es complicado , y más si estás en otro país, como es el caso de Edu & Paqui. 
¡Pero nada puede con esta pareja!
 Así lo hicieron, con ayuda de familiares y amigos llegó el día y todo salió perfecto.
Como nos gusta estar pronto en las casas nos dio tiempo para estar con la familia de ambos, ver como preparaban las chicas de Camberlan a Paqui y su familia y también poder ayudar a buscar los zapatos de la mama de Edu. 
Nos gusta estar con tiempo de sobra para que estemos relajados, que no sea: ¡Que está aquí el fotógrafo! si no: ay, que bien que ya está aquí el fotógrafo.
La celebración en la Virgen de las Angustias siempre es un acierto, una iglesia para los que somos de Granada muy clásica de la escena Granadina. Como dice mi madre: No hay nada más granaino que casarse en la Virgen de las Ángustias a las 17.00 de la tarde. 
Para las fotos de pareja el primer plan era ir a la Alhambra, ya que ellos ya están aquí echan en falta los pequeños rincones de Granada que tanto nos gustan, pero debido a la gran afluencia de gente decidimos en el momento ir al Carmen de los Mártires, otro clásico y un acierto para hacer fotos de boda en Granada.
La boda tipo cóctel es idónea para estar con todos los invitados, eso si, sabiendo cuantas personas mayores llevamos y tener unas mesitas para ellos preparadas que estén cómodos y para algunos rezagados también. 
Como podéis ver en las fotos nos lo pasamos genial, a mi personalmente me gusta este tipo de bodas porque así no tenemos prisa en haceros fotos con todos los invitados, ya que vais a estar con todos, un ratito con uno, otro ratito con otros, y así ¡Tenemos recuerdos con todos! que es lo que es mi prioridad, que no os falte ninguna foto con vuestra gente más cercana.
Para la fiesta sólo tenéis que ver las fotografías, una locura, jóvenes y no tan jóvenes que dimos todo para celebrar que Edu y Paquí estaban en Granada gritando a toda voz que ¡Se habían casado! 
Os dejo parte del staff de la boda: 
Traje de Edu: Portago
Vestido de Paqui: Pronovias Granada 
Belleza Paqui: Camberlan
Floristería: la Mimosa 
Lugar de la celebración y catering : Torre del Rey 

Mi ayudante y mano derecha en esta boda ha sido David Burgos

No hay comentarios