Fran Ortiz

Cristian & Jessica

Cristian & Jessica

Boda civil en Restaurante Las Yucas




Ya era hora de volver a darle caña a la web  y nuestro blog de fotografía de bodas, y no se nos ocurre mejor manera que mostrando esta ceremonia civil donde no faltó ninguna emoción, tuvimos risas, lagrimas y ¡Hasta un mago!. 

Sabíamos que esta boda al ser tan joven prometía desde el primer instante, pero lo que no imaginábamos es que desde el primer momento que entramos a las casas de las familias nos hicieran sentir tan, tan, rápido que éramos unos más de ellos. 

Por lo general nos gusta ir a las casas con tiempo de sobra, por si pasa cualquier imprevisto, o no... para romper el hielo poco a poco, pero... ¡Que va! Con la familia de Cristian y Jessica no nos hizo falta nada más que pisar el felpudo de la entrada para sentir esa sensación de conectar con la gente.

Una boda a tope de buenos momentos, muchas risas, abrazos, lágrimas de alegría,un toque de magia a cargo del hermano de Cristian que nos dejó a todos boquiabiertos y sobre todo, mucho amor. Cuando nos contáis que celebráis la boda en un sitio como Las Yucas nos encanta, sabemos que tenemos libertad para movernos por toda la ceremonia sin problemas y buscando esos ángulos que tanto sorprenden y dan un toque original a vuestras fotos de boda. Además así podemos aprovechar al máximo que vamos dos personas a nuestros reportajes.

Nos quedamos sin lugar a dudas con la exhibición por parte de las animadoras del CB Granada, ¿No lo sabes? Estaban invitadas a la boda, ¡Una mesa entera! Es que Jessica, que ahora se dedica a la nutrición y el deporte estuvo un tiempo dándole caña a los espectadores de los partidos. ¡No le falta de nada a esta chiquilla! 

Gracias pareja por estos momentos que hemos vivido con vosotros y por contar con unos fotógrafos de bodas que se salen un poco de la norma. 

¡Vivan los novios!

No hay comentarios