Fran Ortiz

Jony & María

Jony & María

Boda Civil en Finca La Alboreá , Conil de la frontera.


¡Carretera y manta!

Esta vez os vamos a contar la historia de Jony y María, una pareja de Cádiz, más concretamente de Chiclana. 

Mucha gente nos comenta: Nos casamos, pero en otra ciudad que no es la vuestra, ni Granada, ni Málaga, ¿Vendríais? ¡A donde sea! ¡Claro que sí! todo afirmaciones. Y así nos paso con esta joven pareja que con dos años y pico de tiempo ya nos reservaron su día. 
Siempre digo lo mismo cuando la gente pregunta:
¿Con cuanta antelación tengo que reservarte la fecha? 

Si no tenéis claro lo que queréis aún, es decir, no sabéis si queréis que sea yo, siempre vais con tiempo, ahora bien, si queréis sin dudar que el equipo de Fran Ortiz seamos quienes hagamos el reportaje de boda, entonces, no lo dudéis, ¡No tardéis mucho!

Una mezcla perfecta de Boda Civil y recopilación de las mejores freakadas que se nos podían ocurrir, así se podría resumir y definir la boda de esta parejaza. Como podéis ver en el reportaje hay una pequeña interpretación de una boda Vikinga, bueno, hicimos de todo, Vikinga, Medieval, Tolkien... ¡Todo valía! Por ahí también podéis ver el reconocible Trono de "Juego de Tronos" que el papá de Jony construyó para la boda, bueno, ya ha cogido carrera y sabemos que hay más de tres por ahí sueltos.

Una boda como las que nos gustan, con buen tiempo, buena gente y sobre todo muchas, muchas emociones. 

Para su sesión de postboda quisieron salir de su zona de confort y más conocida, lo fácil hubiera sido irnos a las playas de Cádiz a fotografiarnos con esos atardeceres que sólo Cádiz tiene, pero ellos querían algo diferente a lo que están acostumbrados, así que lo dejaron en nuestras manos y nuestra provincia... En Granada hay rincones fantásticos para hacer una sesión después de la boda sin dudarlo, sólo hay que saber buscar esos lugares que tienen esa magia que todo el mundo puede identificar a primera vista.

No hay comentarios