Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Created by Templates Zoo

Fran Ortiz

Inmita & Toledo

Inmita & Toledo

Boda de invierno con el calor del Rock en el Carmen de los Chapiteles.


La magia de residir en la ciudad Granada es, sin duda alguna, la majestuosidad de la Alhambra con su arquitectura llena de historia. El monumento Nazarí es visible desde casi todos los rincones de "Graná" pero, ¿Dónde podéis celebrar vuestro enlace y estar a los pies de un espacio catalogado como una de las Maravillas del Mundo?  Tenéis la oportunidad de contar con lugares emblemáticos como el Palacio de los Córdova, La Chumbera o bien, como hicieron nuestros protagonistas Inmita & Toledo, en el Carmen de los Chapiteles.

Muchos los conocéis porque son un dúo musical con más de 10 años a sus espaldas por separado y ahora con un proyecto en común decidieron darse el sí quiero al son de Rock and Roll. 

Para nosotros fue un placer y un orgullo ser testigos de una boda así, siempre nos han gustado las bodas llenas de energía y diferentes, tanto que no hubo baile de boda, ahora bien, hubo un concierto de apertura de barra libre como nunca lo habíamos vivido. Inmita y Toledo nos regalaron a todos sus mejores temas. No os perdáis como le queda el traje de novia a Inmita con esa chupa de cuero tan característica suya. Toledo, un genio con la guitarra, desde que lo conocí con su grupo Kronnen siempre ha sido un lujo verlo actuar. Os dejo un enlace con un clip grabado en la conocida sala granadina Planta Baja si tenéis curiosiad: Hacia el este del Edén.

Inmita se preparó en el conocido Hotel Palacio Casa de los Patos, un pequeño oasis en pleno centro de la Granada. Siempre aconsejamos si podéis vestiros en lugares como este , no lo dudéis.
 Cualquier sitio que para vosotros sea significativo es bienvenido para la fotografía que nosotros realizamos, pero si nos acompañan lugares así, todo es más fácil, tanto para vosotros como para nosotros. Toledo en cambio usó el Carmen de los Chapiteles para prepararse ahí, no olvidemos que son músicos, están acostumbrados a sonorizar y preparar todo lo relacionado con micros, sonido, audio, etc...  así que Toledo cumplió el primero preparando todo para la celebración.

Quiero agradecer a mi compañero Angel Blanco por ser la otra manilla del reloj a la hora de realizar el reportaje de fotografía, cuatro ojos ven más que dos, y en esta ocasión contar con su inestimable ayuda fue esencial. GRACIAS.

En la ceremonia pudimos estar tranquilos, cercanos, todo el mundo nos daba esa sensación de conocerlos de toda la vida, muchas palabras dedicadas a la pareja que nos abrían más a ellos, empatizando y haciéndonos cada vez entrar más en su historia. Al final de la boda, concierto incluido no teníamos nada más que palabras para agradecer a cada uno de los invitados el trato, la manera de hacernos partícipes de toda la fiesta y demostrarnos que los músicos y la gente que les rodean están hechos de una pasta diferente. 

Esperamos que os hayan transportado a esos momentos e imaginaros lo bien que estuvimos haciendo las fotografías de boda Rockera en El Carmen de los Chapiteles.

La decoración Floral corrió a cargo de Mónica Florista. 

No hay comentarios