Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Created by Templates Zoo

Fran Ortiz

Ana & Luis

Ana & Luis

Boda joven en Torre del Rey 















Si estáis buscando un sitio para celebrar vuestra boda civil y que sea de ensueño, este es uno de vuestras mejores apuestas.

Aún recuerdo la primera boda que fui a Torre del Rey, en Otura, era una boda grande, muchos invitados, comimos en el comedor grande y la fiesta fue allí también, y aún así sobraba espacio. Siempre he pensado que si a los fotógrafos nos tratan bien quiere decir que a los invitados les están tratando aún mejor, y eso pasa cuando trabajas con La Borraja. Que sabes que no os va a faltar de nada. Como a esta pareja que os presento hoy: Ana & Luis. 

Ana y Luis una pareja joven y divertida, de las que a mi me gusta vamos, que se les puede espiar detrás de la cámara que siempre vas a estar sorprendido con cada cosa que hagan, y de tal astilla tales palos, su familia, siempre pendientes de nosotros ,lo cual agradecemos muchísimo. ¿A que hora es mejor casarse en Torre Del Rey? Yo siempre he pensando lo mismo: Al atardecer, esa luz mágica que tiene ese punto de Granada, es única, me encanta, ¿Que se nos hace de noche? ¡No pasa nada! Siempre vamos preparados para la ocasión y montamos muy prevenidos nosotros, unos flashes para que todo se viera con el máximo detalle. 

Tuvimos ocasión para todo, lágrimas, sonrisas, abrazos, regalos, pero sobre todo tuvimos ocasión de vivir una boda como siempre hemos soñado la nuestra: nuestra gente cercana, familiares, tanto mayores como más jovencitos... y no tan jovencitos... y una fiesta que se alargó hasta las tantas de la madrugada. Disfraces, congas y pasodobles a primera hora y luego música para la juventud. ¡Que para eso esto es una fiesta!

Gracias Ana & Luis por este día tan especial que pasamos con vosotros y los vuestros.

1 comentario

Ismael Landero dijo...

Unas fotos estupendas, no sólo son fotos,son obras de arte