Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Created by Templates Zoo

Fran Ortiz

Sergio & Virgina

Sergio & Virgina

Boda en la Abadía del Sacromonte y celebración en La Mamunia.


¡Qué puedo decir de esta pareja! 
Desde que nos conocimos sabíamos que algo bueno íbamos a tramar.  
Para Virginia y Sergio era muy importante la parte fotográfica de su boda, y en su relación, les gusta mucho la fotografía y eso se deja ver en cada instantánea que les robaba, y algún que otro posado, para que nos vamos a engañar. 
Aquí os hemos dejado parte de su reportaje de boda, aunque tuvimos el lujo de contar una buena historia en su preboda y viajar a Cabo de Gata para su postboda, hemos decidido que queríamos compartir con vosotros sus momentos de la boda vividos tanto en La Abadía del Sacromonte como luego su fiesta en La Mamunia.
Como podéis ver cada lugar donde se vistieron fue realmente un mundo. En casa de Sergio nos acompañaban sus familiares y familiares, porque digo dos veces familiares, porque nuestro mejor amigo y nuestro cuñado también son familia, ¡Siiii! el cuñado también! ;) 
Nos nos faltó de nada, risas, emoción... ¡Hasta lluvia! Menos mal que sólo nos atacó una tormenta corta. Como gesto personal de parte de nuestro novio para nosotros fue un honor tanto como para Alejandro Roviralta como para mi ser los que siguiendo el ritual le colocaron los gemelos de boda. ¡Podéis imaginar nuestras caras cuando Sergio nos lo pidió!
Virginia, su madre y sus amigas... ¡Que hacemos con tanto arte! llegamos chorreando al hotel, gracias a ir siempre un equipo a las bodas, en concreto David Burgos y servidor en la parte de fotografía pudimos ir cubriendo el reportaje cómodamente, bueno, cómodamente, mientras uno secaba la ropa otro iba haciendo nuestro característico fotoreportaje de bodas sin posados. ¡Sólo gamberradas! 
Y llegó el momento álgido del día, ¡Nos casamos! La Abadía tan impresionante como el primer día que la vimos, familia, amigos, todos expectantes en ambas entradas. 
Muchos momentos entre ellos, parecía que habían nacido para estar juntos en ese día.
 Miradas, caricias... chicos sois especiales y eso se ve en cada una de vuestras fotografías de boda.
Y de ahí a su celebración, sin robarles mucho tiempo, nunca nos hizo falta una eternidad después de la misa para hacer muchas fotos de pareja, con poco tiempo es suficiente para poder sacaros un buen reportaje de pareja en el Sacromonte.
¡Mamunia nos esperaba! Con una comparsa como es La Comparsa Ciudad de la Alhambra para empezar la copa de bienvenida nada podía ir mejor.
Bailamos, reímos, lloramos de emoción. Sólo tenéis que ver que cara se les quedó a nuestros protagonistas cuando les dedicaron el ya clásico vídeo de boda para proyectar, ¡Eso si! esta vez con pedida de mano, baile en grupo y dedicación especial de un maestro chirigotero.
Sinceramente, creo que tenemos la suerte de tener a gente a nuestro lado como Sergio y Virginia, amigos ya y compañeros de este camino llamado vida.

¡Gracias!

No hay comentarios