Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Created by Templates Zoo

Fran Ortiz

Rubén & Alba

Rubén & Alba

Boda civil en La Finca. Granada.


Cualquier momento es bueno para presentar a esta pareja tan especial para mí: Alba y Rubén. Porque no hay nada que detenga las ganas de disfrutar de un buen reportaje de boda , así como nosotros disfrutamos haciendo estas instantáneas y sobre todo viviendo cada momento como se merece.

Nuestra manera de trabajar siempre implica relacionarnos a tope con cada una de las personas que son importantes para nuestras parejas. Con nuestro par de guapos y toda la gente que le rodeaba fue sencillo, cómodo y sobre todo productivo. Una fecha llena de momentos que no se van a perder nunca gracias a contratar a profesionales de la imagen para inmortalizar sus recuerdos. Gracias nuevamente pareja de guapos por dejarnos aportar nuestro granito de arena y ponerle la firma "Fran Ortiz Retratista" a vuestro álbum de boda.

Desde que comenzamos con el novio en esa casa llena de buena energía con tantos familiares y amigos, el buen rollo se veía venir. Rebosaba felicidad por los cuatro costados, la misma felicidad que de nervios, ¡por qué no decirlo! Pero por eso vamos pronto a las casas, nos gusta ir despacio, que no tengáis prisa para disfrutar del día, como decimos siempre: Es mejor decir: -¿Ya está aquí el fotógrafo?- a -¿Qué hace que no está aquí el fotógrafo? ¿Por qué se retrasa el fotógrafo de mi boda?-

Cuando entramos por la puerta de Alba ya supimos que iban a ser unos preparativos especiales, nos acompañaban las amigas de la novia como damas de honor, su familia y unos pequeños muy especiales para nosotros que ya conocimos en su preboda, a los imborrables de nuestra memoria, Nala y Duque. En la casa sólo estaba Nala, es muy grande esa criatura, ¡como nos fichó desde el primer momento! Y lo cómodos que estuvimos con ella.  
Alba tuvo detalles con todos los que la acompañaron en su casa, ramos para las damas de honor, brindis con la familia, incluso sé de algunos que también pillamos brindis, ¡Si es que éramos parte de la celebración!

Los minutos avanzaban y cada vez quedaba menos tiempo para la gran cita en La Finca, uno de los mejores sitios de celebración de boda civil al aire libre. Nosotros, como siempre, a tope en cada instante con ellos, o CON VOSOTROS si estáis leyendo esto y estáis interesados en que contemos con imágenes vuestro "día DB". Cada instante es especial, tan especial como la entrada de Alba en la ceremonia donde los nervios se dejaron ver en forma de lágrima en los invitados, en especial de Rubén que no pudo contener la emoción y vimos ese giro para aguantar el chaparrón de emociones. Lo bueno de ir dos en la ceremonia es que podemos dividirnos, cuando se puede, para hacer estas cosas. Si yo no confiara 100% en mi compañero, David Burgos en este caso, que estaba haciendo la entrada oficial de la novia, yo no habría sido tan valiente de coger una posición como la que cogí para captar ese instante.

Lo mejor de celebrar tu boda en un lugar como éste del Grupo Mamunia es lo espaciosa que es para poder asistir con comodidad una boda de muchos invitados sin que sea agobiante. Estuvimos muy cómodos , siempre con respeto nos metemos entre los invitados para poder hacer la mejor toma que cuente la historia lo mejor posible. Muchas lágrimas de felicidad, muchos invitados que quisieron dedicarles unas palabras a nuestra pareja de oro. Tras unas palabras preciosas por parte de los dos se formalizó oficialmente la relación, puedo deciros en confianza que hasta alguna lágrima se veía escapando entre los trabajadores del lugar.

Abrazos, saludos y muchas sonrisas nos llevaron por al cóctel de bienvenida donde no podían faltar las fotos de grupo pero ¡ojo! sin alterar el ritmo de la fiesta al aire libre, porque vivir el momento es despreocuparse de todo y sólo estar pendiente de sentir y de esa manera conseguimos los mejores retratos de este día tan representativo, y es que el amor lo llena todo, hasta la tarta estaba coronada con él, así que no faltó de nada.

¡Y qué decir de la fiesta! ¡Qué digo una fiesta! ¡Un fiestón! Fotomatón con gran variedad de complementos, juegos, buena música, un baile espectacular... Incluso antes de irnos no pude evitar una última toma jugando con Godox, mis flashes favoritos hasta el momento, al ver unas botellas en la barra libre y poder cerrar así el reportaje del día. 

Nuestra portada es del día del postboda, aconsejable también si queréis tener un segundo día con vuestros trajes, sólo los vais a lucir una vez en la vida, así que no perdáis la posibilidad, si podéis y os apetece, de disfrutarlos, estar tranquilos con ellos, cambiar de peinado, e incluso daros otra oportunidad para deciros: ¡Pero qué suerte hemos tenido al encontrarnos!

Gracias siempre por confiar en nosotros querida pareja.

No hay comentarios