FRAN ORTIZ Retratista

Comuniones



 Pack Iglesia:


Reportaje de la Iglesia que incluye libreto de 25x25 cm con portada personalizada y 10 páginas, a maquetar como queráis, es decir no hay límite de fotografías, eso si, dentro de una cordura.No pondría más de 20 fotografías dentro de este álbum, también os doy la posibilidad de ampliar con más páginas.No os preocupéis, en todos mis reportajes van incluidas todas las fotografías digitales, en máxima calidad para que después podáis hacer lo que queráis con ellas.





El precio varia según la cantidad de niños para el reportaje.


Pack Pre-comunión:

Aprovechad las fotografías para poder hacerles a los peques un libro de firmas, recuerdos e incluso las invitaciones.
Se suele hacer un mes y medio antes de la fecha de comunión e incluye un álbum 30x30 cm con portada personalizada y trasera en lino, se puede personalizar como queráis, pero creo que el lino es lo más elegante e intemporal. Este álbum dispone de 16 páginas ampliables.
No hago posar a los peques, me gusta que sean ellos mismos y así ¡Podemos pasarlo bien todos! Eso si, las fotografías clásicas para los recordatorios y vuestros familiares no os faltarán.








Si estáis interesados también se pueden realizar las sesiones sin álbum digital y hacer solo entrega de los archivos digitales, siempre en calidad alta, sin marca de agua para que podáis hacer con ellos lo que queráis. ¿Nos vemos en los días previos al gran día de vuestros seres más queridos?
¡Escríbidme! :)