Nieve en baile de novios

Boda - Comentar -
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-0264-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-230203-isa-fran-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito.jpg


Como fotógrafo y amigo desde pequeña de Isa, tuve el honor de capturar el día en que esta hermosa pareja se unieron en matrimonio en la iglesia de Santa Ana en Granada. 

He visto a Isa crecer desde su infancia y verla convertirse en esta hermosa novia llena de amor y felicidad fue realmente emocionante. Aún parece que la estoy viendo entrar al gimnasio de la familia a primera hora de la tarde y salir por la noche a la hora del cierre casi. 

Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito-entrada-damas-de-honor.jpg

La iglesia de Santa Ana de Granada es un lugar lleno de historia y belleza arquitectónica, y ver a Isa hacer su entrada en este lugar tan especial fue un momento que nunca olvidaré. Como tampoco olvidaré este momento en el que al tener la foto frontal dije entro, pero pararon para acomodar la cola y pensé: "Tengo el 85 puesto, muy lejos voy a tener que ponerme para hacer la foto si quiero llegar sin cambiar óptica"...  "No corrí ni ná" solo pensé... por favor que no me resbale por los escalones al subir que ahora está todo el mundo mirando hacia aquí. 

Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito-entrada-damas-de-honor-padrino-espectacular.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito-entrada-damas-de-honor-suspiro-emocionante.jpg


Como fotógrafo, no trabajé solo para capturar cada momento clave de la ceremonia tuve a mi lado a mi compañero y escudero Ángel Blanco que como un lince cazó todo desde la entrada de Isa hasta el beso de los recién casados que se le escapó a Fran después de pronunciar los votos... pasando por la importancia de ir dos fotógrafos ya que al salir de la iglesia un equipo nos fuimos a hacer las fotos de pareja y el otro al lugar de la ceremonia, al coger atasco un equipo ya estaba en la copa de bienvenida informando al restaurante en cada momento. Como se dice: "Si quieres ir rápido viaja solo, si quieres ir lejos viaja acompañado" Yo lo cambio por:

"Si quieres fotografiar rápido , haz fotos solo, si quieres hacer fotos seguro haz un equipo"

Fran Ortiz Retratista - fran-isa-boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito-entrada-damas-de-honor-santa-ana.jpg
Fran Ortiz Retratista - boda-granada-novia-blanco-y-negro-fotografia-ortiz-retratista-novio-esperando-santa-ana-sequito-entrada-damas-de-honor-salida-arroz-vertical.jpg


¡Hablando de equipo! ¡Que aquí no sólo estamos los fotógrafos dándolo todo! 

Como parte clave de un buen reportaje de boda teníamos a uno de los mejores equipos a nivel nacional de vídeo de bodas : la gente elegante y profesional de : Cornet films echadle un ojo a sus películas de boda porque están a otro nivel. 

Fran Ortiz Retratista - foto-franortiz-retratista-granada-grupo-abrazo-boda-pareja-fotografo-ano-mejor.jpg

Es un privilegio para mí poder haber estado presente en este día tan importante en la vida de mis amigos y capturar para siempre los momentos más emocionantes. 

Si estás buscando un fotógrafo de bodas que pueda capturar la emoción y la belleza de tu día especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Juntos, podemos crear imágenes únicas y emocionantes que capturen para siempre los momentos más importantes de vuestra vida.

Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-0598.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-0603.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-0605.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-0622.jpg
pareja de novios en paseo de los tristes

La tarde continuó en el salón de baile y el momento más emocionante  fue cuando la pista de  baile se llenó de confeti. ¿Habéis ido a algún festival grande donde se llena todo de papelitos de colores? Pues Isa y Fran se trajo el festival a su boda, y en lugar de papelitos de colores eran todos blancos simulando la nieve que tanto emociona a Isa. De hecho sus invitaciones de boda eran una talla en madera con forma de copo de nieve. 

Fue un momento realmente magestuoso, parecía una película, con todo el salón lleno de confeti y la pareja bailando juntos en medio, os dejo unas instantáneas.

Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-1027.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-1039.jpg
Fran Ortiz Retratista - 230203-isa-fran-1056.jpg

Gracias por pasarte por el blog para echarle un vistazo a nuestros reportajes, por supuesto tenemos de todo en cada uno de ellos: 

Fotos de detalles, fotos de familia, fotos de momentos épicos, fotos de momentos enternecedores, fotos divertidas... 

Si os veis reflejados en este tipo de fotografías , sólo tenéis que rellenar este cuestionario y hablamos ;) 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente