Desde que conocí a esta maravillosa pareja, supe que íbamos a crear algo increíble juntos.
Virginia y Sergio son una pareja muy especial. Desde el primer momento me di cuenta que la fotografía era muy importante para ellos, y trabajando juntos, pudimos capturar su amor por la fotografía en cada momento que les robé con mi cámara.
Aquí os presento parte del reportaje de boda de Virginia y Sergio. Además de su boda, tuvimos el privilegio de contar su historia en su preboda y de viajar juntos a Cabo de Gata para su postboda.
Decidimos compartir con vosotros algunos momentos de su boda en La Abadía del Sacromonte y la posterior fiesta en La Mamunia.
Cada lugar donde se vistieron era un mundo en sí mismo. En casa de Sergio, nos recibieron sus familiares, entre ellos nuestro mejor amigo y nuestro cuñado (sí, ¡el cuñado también es familia!).
No nos faltó de nada: risas, emoción e incluso una breve tormenta que sólo nos mojó un poco.
Fue un honor personal para Alejandro Roviralta y para mí, ser los encargados de colocar los gemelos de boda de Sergio, ¡podéis imaginar nuestras caras cuando nos lo pidió!
En la casa de Virginia, su madre y sus amigas nos recibieron con tanto arte que llegamos chorreando al hotel.
Gracias a nuestro equipo de fotografía en bodas, en concreto a David Burgos y a mí, pudimos cubrir el reportaje cómodamente, incluso mientras uno secaba la ropa, el otro iba haciendo nuestro característico fotoreportaje de bodas sin posados. ¡Solo gamberradas!
Y luego llegó el momento más emocionante del día, ¡nos casamos! La Abadía del Sacromonte era tan impresionante como el primer día que la vimos, y la familia y amigos de la pareja estaban expectantes en ambas entradas.
Fue un momento lleno de emociones, miradas y caricias entre ellos. Virginia y Sergio son una pareja especial y eso se ve en cada una de sus fotografías de boda.
Después de la ceremonia, pasamos poco tiempo haciendo fotos de pareja, pero fue suficiente para capturar algunos de los momentos más especiales de su día en el Sacromonte. Y luego, ¡nos fuimos a La Mamunia!
La Comparsa Ciudad de la Alhambra los recibió con una copa de bienvenida, y la celebración continuó con bailes, risas y lágrimas de emoción.
No podríais haber visto las caras de Virginia y Sergio cuando les proyectamos el ya clásico vídeo de boda, ¡fue un momento inolvidable!
Sinceramente, creo que tenemos mucha suerte de tener a personas tan especiales como Virginia y Sergio a nuestro lado.
Ahora, además de compañeros de trabajo, son amigos y forman parte de nuestro camino en esta aventura que llamamos vida.